Servicios

NUESTRO SERVICIO ESPECIAL

1.El precio más justo

49,95 € mensuales y su web se posicionará para 3 palabras clave además no tendrá que abonar cuota de alta del servicio alguna.

2.Fuera preocupaciones

El monitoreo del proceso será también trabajo nuestro, usted tan sólo preocúpese de comprobar cómo su web aumenta de posición y de ver las estadísticas de tráfico.Su única preocupación será confirmar el aumento de posiciones de su página en Google y las estadísticas de tráfico.

3.Reciba un informe detallado

Le enviaremos un informe detallado mensual para que tenga la posibilidad de ver los trabajos de enlaces que se han realizado en su página y también de los rankings para las distintas palabras clave o criterios contratados.

Un informe detallado con los sitios en los que están los enlaces a su web, sean blogs, webs con Page Rank, directorios, webs 2.0. Podrá tener la dirección exacta donde se ubica el enlace a su página, también del Page Rank del link y la datación exacta en la que lo creamos.

4.Importante rentabilidad

Las estadísticas hablan de que los internautas optan por visitar las webs que se posicionan mejor en los puestos de los motores de búsqueda, esto significa que cuando se posiciona su webpage en estos puestos se genera unos beneficios más altos que los que pudieran generarse a partir de publicidad del estilo de Google Adwords.

En la actualidad hemos publicado en nuestro newsletter un estudio acerca de un caso específico de uno de nuestros clientes que tras ver recuperada su inversión con Posicionamiento Eficaz, realizó la cancelación de su presupuesto para Google Adwords. A su disposición se encuentran en nuestra sección de clientes 4 casos más.

5.Y el tiempo

15 días son los únicos necesarios para que pueda ver grandes avances. En estos días podrá confirmar la manera en la que su web va avanzando en las posiciones del buscador Google, por ejemplo verá su web llegar a la segunda página del buscador y además puede que incluso al puesto 10 ó 9 de la ya primera página de resultados de Google. Ya a partir de ese momento comienza la escalada hacia los primeros puestos.

Esta escalada de puestos se realiza de forma gradual, normalmente se alcanzan las primeras posiciones en el transcurso de los dos primeros meses.

Después de posicionar su web en Google llega el momento del mantenimiento. El proceso de mantenimiento es sencillo. Se realiza a través de la formulación de enlaces hacia su web en distintos sitios de la red: foros, blogs, directorios, webs… etc. Así el puesto que se ha alcanzado no solo se mantiene sino que además se verá mejorado y por si fuera poco logramos hacer constante y creciente el flujo de visitas a su página web.

6.Sin ningún tipo de compromiso

Una de las principales garantías que ofrecemos es el no exigir ningún tipo de abono o pago de ninguna clase por el alta. Del mismo modo tampoco requerimos de contrato alguno de permanencia o pagos anticipados. Trabajamos con pagos al mes y siempre tendrán la posibilidad de cancelar el servicio en el momento que deseen. Esta es la razón por la que cada mes tenemos que “ganar” su confianza demostrándole resultados excelentes.

No es necesario tenerles atados porque sabemos que mientras nuestro servicio les sea rentable, usted permanecerá con nosotros. Por lo que no queda otra opción que ofrecerle día a día el servicio que su negocio necesita para que continúe con nosotros mes a mes. Podrá comprobarlo. Además es seguro que obtendrá igual rentabilidad que la gran mayoría de nuestros clientes.