Precios para posicionar sitio web en Barcelona

Todo lo que tienes que saber sobre posicionamiento web en Barcelona.

Para captar muchos visitantes a un sitio web es primordial que dicho sitio sea fácilmente encontrado por todos en Internet. Atraer a los usuarios con un contenido de calidad, multimedia y práctico es una de las claves, pero también hay que realizar tareas de promoción y posicionamiento del sitio en los principales buscadores de la Web.

¿Cuáles son los precios para posicionar sitio web en Barcelona?
Los precios varían según los objetivos que se quieran conseguir, y las técnicas de posicionamiento que se apliquen: SEM o SEO.

Precios para posicionamiento web en Madrid >>

Google Adwords es un método de publicidad pago. Consiste en un servicio de CPC (costo por clic) en el que se le descuenta al anunciante el coste de cada clic que hacen los usuarios sobre el enlace patrocinado. Los precios para posicionar sitio web en Barcelona mediante una campaña de Google Adwords varían según el presupuesto del que disponga el Cliente; el coste por clic mínimo es de €0,01. El anunciante elige las palabras claves con las que quiere que aparezca el anuncio patrocinado arriba o a la derecha de la página de resultados. Cada palabra tendrá diferentes costos, por lo cual los precios varían según las palabras elegidas.

Otro método de posicionamiento en buscadores es el “orgánico” que consiste en configurar el sitio web para que se posicione orgánicamente en Google, sin pagar por publicidad, y recibiendo un número mayor de visitas.

Las ventajas del posicionamiento orgánico son muchas ya que tu sitio web aparece posicionado en la página primera de Google como parte de los resultados de búsqueda, asociados a determinados términos de búsqueda. La gente confía en estos resultados y es por eso que figurar en los primeros 10 puestos es garantía de un tráfico elevado de usuarios hacia tu sitio web.

Para que los usuarios se sientan atraídos hacia tu sitio web de entre las 10 opciones que Google le presenta al usuario, es necesario que la descripción de 150 caracteres motive e invite al usuario a hacer clic.
Inversión mínima y rentable a largo plazo.

Este método de posicionamiento web en Barcelona resulta una inversión muy rentable, ya que todas las visitas que se reciben son gratuitas, puesto que no hay que pagar ni un euro por cada clic que hace el usuario, y la cantidad de visitas recibidas por aparecer en los primeros puestos de Google es muy alta. Una vez que el sitio web logra posicionarse en la página 1 de Google permanece allí mucho tiempo, generando más visitas y potenciales Clientes, y a su vez hace que crezca la popularidad del sitio.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento Web. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Precios para posicionar sitio web en Barcelona

  1. Pingback: Precios para posicionamiento web en Madrid | Posicionamiento Web Madrid

  2. Pingback: Noticias sobre posicionamiento web en buscadores | Posicionamiento en buscadores

Los comentarios están cerrados.