Posicionamiento Web Marbella

¿Cómo llegar a la primera página de Google?


La página primera de Google es la más codiciada por todos. Pero… ¿cómo llegar hasta esa página naturalmente, sin pagar por publicidad?

Optimizando el sitio web
Para conseguir posicionamiento web Marbella, se debe optimizar internamente el sitio web. ¿En qué consiste la optimización?

-Colocar títulos a las páginas, cada página tiene que tener un título único y atractivo, como por ejemplo “Escala al puesto 1 con el mejor posicionamiento en Barcelona

-El título debe coincidir con el contenido y la categoría donde pertenece el artículo.

-Configurar las Metaetiquetas, que son contenido especialmente creado para los buscadores. Entre ellas se encuentran: La descripción del sitio web, que es la descripción del contenido de la página web, lo que hace la empresa, lo que le ofrece al cliente, y debe contener palabras claves del sitio web. Las palabras claves (por ejemplo: posicionamiento web Marbella), que son palabras de búsqueda que el usuario emplea para buscar un producto o servicio y que sirven para categorizar la página web. Hay que evitar repetir muchas veces las palabras claves. Por último, las URL, que son las direcciones del sitio, las cuales deben ser cortas, contener las palabras claves que faciliten el posicionamiento web Malaga.

-Estar al tanto de las nuevas tendencias en posicionamiento en los buscadores. Hay muchos trucos disponibles para posicionar un sitio web, sin embargo, Google se actualiza continuamente y por eso hay que estar siempre al tanto de lo último para poder seguir escalando los primeros puestos del Ranking y no quedarse atrás.

-El contenido que se publique en el sitio web debe ser totalmente novedoso, nunca una copia de otro sitio o puede ser penalizado por Google. Los contenidos deben ser atractivos para atraer visitantes y mantenerlos interesados en la lectura. Google prioriza aquellos contenidos originales y que están siempre actualizados.

– El sitio web debe tener una estructura simple, de fácil navegación para el usuario, que le permita acceder a todos los contenidos de forma sencilla y rápida.

Posicionamiento Web en Zaragoza >>

Atrae más usuarios a tu sitio web!
Para incrementar el Page Rank (cantidad de visitantes y reputación de un sitio web) de un sitio tienes que atraer a muchos usuarios, y para ello debes dar a conocer a tu sitio a la mayor cantidad posible de usuarios, consiguiendo enlaces desde otros sitios hasta escalar posiciones y lograr que los usuarios lleguen hasta tu sitio directamente desde Google, sin otros sitios como mediadores.

Conseguir enlaces que se dirijan hacia tu sitio web es el primer paso para ir aumentando la popularidad y reputación de tu página web y así lograr ser parte del Ranking de resultados de Google.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento Web. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Posicionamiento Web Marbella

  1. Pingback: Posicionamiento Web Alicante | Posicionamiento Web Madrid

  2. Pingback: Posicionamiento Web Malaga | Posicionamiento Web Madrid

Los comentarios están cerrados.