Posicionamiento Paginas Web

Gana a la competencia, posiciona tu pagina web primera!

La competencia es muy alta en Internet. Todos quieren que su página web se posicione primero y así logre captar más visitantes.  Por eso hay una serie de recomendaciones que te permiten llegar antes a los primeros puestos de los buscadores y ganarle a tus competidores en poco tiempo.

Logra un posicionamiento natural en buscadores mediante estos consejos. Lee las noticias sobre posicionamiento web en buscadores.

.

¿Qué tan fuertes son tus competidores?

Mediante el Page Rank podrás conocer la popularidad que tiene un competidor en la web. El Page Rank es un puntaje numérico con el que Google califica a cada página web, la mayoría comienza con un puntaje de 0 (cero) y puede llegar a 10 (diez) mediante un intensivo proceso de posicionamiento de paginas web que puede llevar algo de tiempo, ya que superar el Page Rank 5 ya es más que suficiente para posicionarse entre los primeros puestos de los buscadores. Mide la fuerza de tus competidores según su Page Rank.

.

Selecciona bien las palabras claves

Selecciona las palabras claves que tienen muchas búsquedas (densidad alta) y también aquellas que tienen una densidad media o baja. No te concentres solo en las de densidad alta, puesto que aunque algunas palabras tengan pocas búsquedas, son más específicas y seguramente si tu página web aparece entre los primeros resultados para esa búsqueda tendrás asegurado un visitante.

El posicionamiento paginas web se logra con la combinación de muchas variables y técnicas de posicionamiento. Pero las palabras claves son determinantes para el posicionamiento. Es importante incluirlas en tus contenidos y en el sitio web (botones, imágenes, publicidad, estructura interna del sitio, etc.). Con respecto a los contenidos, debes resaltarlas con negrita, y no repetirlas demasiadas veces, según la densidad del texto, por ejemplo para 500 palabras podrás repetir la frase clave 3 o 4 veces, con los títulos y subtítulos incluidos; pasarse de esta cantidad sería sobre-seo, y eso es penalizado por Google.

Lee: Cómo lograr un posicionamiento web gratis y conoce los trucos para posicionar tu web de manera gratuita y natural. ¿Cómo posicionar un sitio web en Madrid? Te damos todas las respuestas!

.

Ofrece contenidos de calidad

Tus competidores no podrán ganarte si tú ofreces contenidos de buena calidad, originales, prácticos, útiles, novedosos. Analiza a tu competencia antes de dar de alta tu página web. ¿Qué ofrecen ellos? ¿Qué puedes ofrecer tú? Si el contenido de tu página web es relevante y útil entonces los motores de búsqueda lo tendrán en cuenta así como tus usuarios. Atraerás más visitantes, más enlaces externos y mayor popularidad en la web, lo que lleva a un aumento en el Page Rank, que es la valoración que Google le da a cada sitio web.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento Web. Guarda el enlace permanente.