Posicionamiento Barcelona

¿Tienes un negocio en Barcelona? ¿Quieres posicionarlo en Google?

5 Pasos para un posicionamiento óptimo en Google

.

1- Determina las palabras claves para la búsqueda

Es el primer paso para el posicionamiento Barcelona en Google. Existen palabras claves que se relacionan a tu producto o servicio, y debes determinar cuáles son y además cuáles utiliza el potencial cliente en una búsqueda en Google. El rendimiento de tu negocio dependerá en parte de la correcta selección de los términos de búsqueda o palabras clave. Las palabras claves más relevantes atraerán clientes específicos que están buscando exactamente lo que ofreces. Utiliza las herramientas de Google para la búsqueda de palabras claves.

Recomendaciones sobre posicionamiento seo en Madrid >>

.

2- Optimiza tu sitio para el buscador

Para lograr el posicionamiento Barcelona en Google hay que optimizar el sitio web. Esto significa que hay que configurar internamente el sitio web. Las URL deben ser sencillas y deben incluir palabras claves según la página que se quiere posicionar. La estructura del sitio debe ser simple, organizada, que facilite al usuario el acceso a todo lo que busca. Los motores de búsqueda tienen en cuenta la “navegabilidad” de un sitio, de modo que tienes que organizarlo para que sea fácil de navegar y todo se localice rápidamente.

Más consejos para el posicionamiento web en Barcelona. Y Como posicionar un sitio web en Madrid >>

.

3-Aumenta la popularidad de tu sitio

Tu sitio debe ser popular en la web. Google no solo tiene  en cuenta el contenido de una página web, que debe ser de buena calidad y original, sino también la popularidad que tiene tu sitio, y esto se determina según la cantidad de enlaces que tu página web recibe. Si la cantidad de enlaces es muy alta, entonces aumentará la popularidad de tu sitio y escalará posiciones. Lee: como posicionar una pagina web aquí.

.

4- Consigue enlaces para posicionarte primero

Para que la popularidad de un sitio aumente, hay que conseguir enlaces de otros sitios web que ya son populares en la web. Para eso, es necesario comenzar con el intercambio de links, o escribir artículos para estas páginas populares a cambio de un enlace hacia tu página. Darse de alta en directorios de contenido similar a lo que ofreces es también un buen  punto de partida. Más enlaces de calidad consigas, más alta será tu popularidad en la Web. La importancia del posicionamiento web seo para buscadores >>

.

5- Evita ser penalizado por Google

No copies contenido de otras páginas, no compres enlaces, no abuses de las palabras claves en tus artículos, son apenas algunas de las causas de penalización por parte de Google.  Estar al tanto de todas las acciones que pueden llevarte a ser penalizado, y por lo tanto, no figurar entre los primeros resultados del buscador, te evitará muchos problemas y te acercará al posicionamiento Barcelona ideal!

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento Web. Guarda el enlace permanente.